fbpx

CONSEJOS PARA RECOMENDAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Pide cita la primera es gratis
CONSEJOS PARA RECOMENDAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL
CONSEJOS PARA RECOMENDAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

 

CONSEJOS PARA RECOMENDAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL, la boca es la primera imagen que muestra una persona de cara al mundo. Con lo cual una imagen de una sonrisa blanca llama mas la atención. Hoy día los medios de comunicación muestran a los famosos con dentaduras perfectas lo que hace que la gente este cambiando sus preferencias a la hora de visitar al dentista y empiecen a preguntar por cómo mejorar su estética dental.

Para ello uno de los tratamientos que están en auge es el Blanqueamiento Dental, el cual puede ser ambulatorio, auto aplicándose blanqueadores, pero siempre bajo el control estricto por parte del dentista o clínico (el cual lo realiza el especialista).

Es importante saber que se está buscando, por eso el profesional realizará un diagnóstico previo, controlar que no existe riesgo para las encías, tejidos blandos ni para los dientes; y determinar cuál es el más adecuado, explicando al paciente el proceso y cual de los dos tratamientos se adapta mejor a él.

El blanqueamiento dental, hay que tener en cuenta una serie de precauciones ya que hay alimentos y bebidas que influyen en el color de los dientes antes, durante y después del blanqueamiento, pero realmente lo que más influye son tomar medidas higiénicas inadecuadas como vino, te, así como fumar. Todas estas pautas te las dará tu odontólogo.

Si te decides por este tipo de tratamiento no dudes en consultar a tu dentista que verás rápido los resultados.

Dejar un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Soy Dentaria .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Soy Dentaria.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

× ESCRIBE PARA CONSULTAS