Logo Dentaria Azul

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental sin duda es el tratamiento odontológico estético que más ha aumentado en el siglo XXI. La tonalidad de los dientes se ha impuesto como la protagonista de las sonrisas. 

Un buen blanqueamiento debe tener por finalidad una belleza dental estética teniendo por resultado una boca bonita y sobre todo natural.

Este procedimiento permite aclarar el color amarillo de los dientes de cinco a siete tonalidades sin dejar de lado la salud bucodental.

 

Algunos de sus beneficios son:

Dar a tus dientes una apariencia de higiene y salud.
Proporcionar una sonrisa estética y agradable.
Aumentar tu confianza y seguridad al sonreír.
Debe ser supervisado por un experto.
Infórmate de sus ventajas y riesgos.
Contempla el número de sesiones y su duración.
Evita usar productos con corrosivos que dañen el esmalte.

 

En Clínicas Dentaria trabajamos la estética del paciente al detalle. En primer lugar se realiza una evaluación de higiene, estado y tonalidad de las piezas dentales para proceder a un blanqueamiento de calidad, pues la boca tiene que estar absolutamente sana en cuanto a caries en los dientes y encías no inflamadas.

Habitualmente lo primero es comenzar con una limpieza pieza a pieza mediante ultrasonidos combinados con el cóctel especial que eliminarán todo sarro acumulado y las manchas superficiales. Una vez  el profesional haya terminado con dicha higiene se llevará  a cabo un blanqueamiento personalizado para cada paciente, ya sea mediante un tratamiento blanqueante en clínica, en casa o la combinación de ambos.

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?