los implantes dentales de carga inmediata.
Para recuperar un diente en el menor tiempo posible, existe una técnica de implantología que nos permite colocar un nuevo diente en menos de 24 horas: los implantes dentales de carga inmediata.
Si tu boca se encuentra en condiciones óptimas, podremos introducir el implante (tornillo) y la prótesis (corona) en un mismo día, haciendo posible así la recuperación del diente en menos de 48 horas. La corona que se coloca sobre este tipo de implantes es provisional, y permite que el paciente recupere la función masticatoria y estética desde un principio.
Es el único método de recuperar un diente perdido en un solo día, ya que las prótesis llevan un periodo de fabricación a medida o personalización de las sujeciones.
Los implantes dentales lideran la vanguardia dental tecnológica.
Gracias a la investigación, el mundo de la implantología ha alcanzado los máximos niveles de precisión, seguridad, fiabilidad y comodidad, tanto para pacientes como para profesionales odontólogos.
Gracias a un software de cirugía guiada en tiempo real, podemos realizar la colocación del implante de forma completamente precisa, segura y cómoda. El sistema de cirugía navegada por ordenador X-GUIDE nos permite poder abordar hasta los casos más complejos.