fbpx

Alimentos que ayudan a combatir las caries

Lee nuestro Post completo sobre los alimentos que ayudan a combatir las caries, y si tienes algún problema bucal pide cita la consulta es gratis!!

Pide cita la primera es gratis
revisiones gratis cada 6 meses
alimentos que combaten las caries

ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR LA CARIES

Todos sabemos que el azúcar es el mejor amigo de la caries. Lo que muchas personas no saben es que existen alimentos que nos pueden ayudar a combatirlas. Los alimentos ricos en fibra, como las frutas y verduras, al estimular la producción de saliva actúan como una defensa natural contra las bacterias enemigas. Otros de los alimentos que ayudan a su prevención son el queso curado, por sus altos niveles de minerales como calcio y fosforo, el cacao por su alto contenido del compuesto químico teobromina y el té verde, porque elimina las bacterias, previene la formación de sarro y recicle la acidez de la saliva.

 

LOS DIENTES SON LA CAJA FUERTE DE NUESTRO CÓDIGO GENÉTICO

Los dientes son los huesos más duros del cuerpo humano, y a la vez un tesoro escondido lleno de secretos por descifrar. Según el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (Cenieh), en Burgosj las investigaciones en este campo están dando resultados que podrían esclarecer dudas sobre el desarrollo de nuestra especie. Los profesionales de la medicina y la odontología forense afirman que la identificación de los cadáveres a través de la dentadura es fundamental en casos en los que no se puede recuperar material de otras partes del cuerpo, como es común en cadáveres milenarios que esconden misterios sobre nuestra evolución.

RADIOGRAFÍA PANORÁMICA Y DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO, GRATIS Y SIN COMPROMISO

 En Soy Dentaria te explicamos detalladamente tu diagnóstico y tratamiento; cuánto será tu presupuesto y cuánto tiempo va a durar para que no tengas ninguna 

Dejar un comentario

× ESCRIBE PARA CONSULTAS