tratamiento ortodoncia
ortodoncia promocion

Ortodoncias

SoyDentaria, comienza el tratamiento ya! y SONRIE!

ortonodia dentaria
ortodoncia de colores

Ofrecemos servicios de ortodoncia (especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente)

No debería considerarse un lujo, si un derecho y necesidad que tienen miles de personas, pues no hablamos solo de tener una sonrisa perfecta si no una salud bucal óptima que evite todo tipo de enfermedades, molestias, dolor….

“El principal motivo por el que nuestros pacientes acuden a consulta con la idea de una ortodoncia es no solo para mejorar el aspecto estético y el efecto visible de los dientes, sino para una también funcional ya que, muchos de ellos afirman que problemas como las cefaleas, dolor en las articulaciones, dificultad para masticar…se han reducido notablemente tras llevar ortodoncia»

PIDE CITA PARA ORTODONCIA

¿CÓMO SÉ SI NECESITO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

Sólo su dentista u ortodoncista puede determinar si usted necesita un tratamiento de ortodoncia basándose en elementos de diagnóstico tales como historia clínica y odontológica completa, examen clínico, modelos en yeso de sus dientes, radiografías y fotografías. De acuerdo con el diagnóstico realizado, su ortodoncista u dentista decidirá si usted necesita un tratamiento de ortodoncia y desarrollará un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades.

ortodoncia con brakets
ortodoncia en soy dentaria
TIPOS DE ORTODONCIA EN CLÍNICAS DENTARIA:
placa de ortodoncia

ORTODONCIA BRAKETS METÁLICOS

Es la de “la de toda la vida”. Compuestos por metal, concretamente de acero inoxidable, se colocan por la parte externa y visible de los dientes.

Este sistema ahora es el favorito para los amantes de lo retro ya que su estética nos hace viajar al pasado.

ORTODONCIA ESTÉTICA

Una excelente solución y una alternativa económica, cómoda y estética para aquellos que quieren dejar a un lado los brackets metálicos.

Al estar hechos de zafiro puro monocristalino de gran resistencia, no se desgastan ni se tiñen durante el tratamiento consiguiendo mantener la misma tonalidad que tu dientes.

× Hola ¿Cómo podemos ayudarte?